ZODIOGRAPHY

 

Hace millones de años, nuestros antepasados, en un atisbo de cordura y creatividad en la línea de la evolución humana, empezaron a mirar los cielos nocturnos en busca de respuestas a las preguntas más antiguas conocidas por el hombre.

 

¿Quiénes somos? ¿A dónde vamos? ¿De dónde venimos?

 

Creían que todo lo que se observaba en el firmamento tenía un reflejo en la tierra, empezaron a vivir según el dictamen de las estrellas, se orientaban con ellas en una época en la que la humanidad era nómada, comenzaron a cosechar guiándose por ellas, vislumbraron formas estelares que se les hacían familiares y les dieron nombres.

 

Tras años de observación, descubrieron que el cielo seguía una constante,  una pauta.

 

Gracias a ello y a una gran capacidad de adaptación, la humanidad fue prosperando y poco a poco olvidando lo que tenemos sobre nuestras cabezas.

 

Podemos afirmar que todos somos hijos de astrónomos.

 

Los signos del zodiaco nacieron como una necesidad por comprender lo que veían y darle un nombre a lo que observaban.

 

Más adelante se llegó a la creencia de que las personas nacidas bajo esos signos o constelaciones tenían unas personalidades definidas dependiendo del signo en cuestión.

 

Hasta ese momento la astronomía y la astrología eran una sola.

 

Zodiography nace como un proyecto personal en el que se expresa, ya no solo la representación zodiacal que tenemos de estos signos, sino también su personalidad.

 

Para ello, he fotografiado a 12 modelos encarnando a cada uno de los signos, pero dándoles el tipo de tendencia, empleo, moda y carácter que pueden representarlos mejor en nuestros tiempos.

 

 

Otorgado diploma a la excelencia por la escuela internacional de fotografía y cine EFTI. 2016

ARIES
TAURO
GÉMINIS
CÁNCER
LEO
VIRGO
LIBRA
ESCORPIO
SAGITARIO
CAPRICORNIO
ACUARIO
PISCIS
Mostrar más
  • Instagram Clean Grey

  ​© Copyright 2021 -All Rights Reserved